Nací en Martínez (ARG), pero mi infancia y adolescencia transcurrió entre Uruguay, Acassuso (ARG) y Monte Caseros (ARG). Mi abuelo era peronista y fue el fundador de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina. Empecé a militar a los 13 años, primero a través de los grupos de la Iglesia de mi barrio y luego en la Juventud Peronista.
Conocí a Néstor Kirchner en 2001. Comencé a militar en una organización juvenil y a partir de las conquistas y la ampliación de derechos que Néstor Kirchner y Cristina Kirchner le entregaron al pueblo argentino, recuperé la ilusión de transformar la realidad con la política como instrumento.
Fui secretario de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, Director de Estudios Políticos en Presidencia de la Nación, luego ocupé el cargo de presidente de Impulso Argentino, una entidad que impulsa la economía social y solidaria, y desde 2011 al 2019 fui diputado provincial. Ocupé el cargo de vicepresidente de la Cámara de Diputados desde 2011 hasta diciembre de 2015.
Desde este cargo busqué darle un impulso a la tarea legislativa para construir un nuevo paradigma referido a la actividad parlamentaria. En enero de 2012 impulsé dentro de la Cámara de Diputados la creación del Instituto de Organización Popular con el objetivo de profundizar la idea de una Legislatura abierta al pueblo y en contacto directo con los problemas de los bonaerenses en sus territorios para resolver demandas y potenciar la organización popular.
Durante los cuatro años de gestión, se desarrollaron actividades en 80 de los 135 municipios de la provincia, alcanzando a más de 100 mil vecinas y vecinos de la provincia de Buenos Aires. Se crearon diferentes programas de intervención en las comunidades, se realizaron foros participativos para la creación de leyes provinciales, y se realizaron 50 jornadas solidarias en la provincia que involucraron a más de 60 mil vecinos para la organización de sus barrios y la recuperación de espacios públicos e instituciones de la comunidad.
Fui reelecto diputado en 2015, cuando el Frente para la Victoria perdió las elecciones nacionales y provinciales.
En los últimos años promoví el proyecto de refundación y reformulación de la provincia de Buenos Aires a través de la conformación de 3 nuevos estados autónomos. En 2013 junto a un grupo de especialistas y referentes políticos avanzamos en la propuesta que apunta a resolver los problemas de fondo que existen en la provincia de Buenos Aires. El proyecto parte de reconocer que el gigantismo de la provincia de Buenos Aires (donde vive el 40 % de la población) no hace más que agigantar los problemas históricos de los bonaerenses y de todos los argentinos. El peso desproporcionado, el desbalance poblacional, el desequilibrio de financiación, la asimetría en la representación política redundan en una administración provincial que se vuelve inviable y alteran el espíritu federal de la república.
Asimismo impulsé entre otros, los proyectos de ley sobre Obesidad Infantil, Creación de un Sistema de Gestión de Riesgos por Causas Climáticas; una Ley de Alquileres para promover el equilibrio entre propietarios e inquilinos; Acompañamiento a las madres y Niños recién nacido, Creación de un Laboratorio de Alta complejidad para Donantes de Médula,entre otros proyectos legislativos. Además, me encontré investigando sobre los procesos educativos en diferentes países del mundo para generar un aporte al sistema educativo de la provincia de Buenos Aires y sobre todo lo referente a ecología y cuidado del medio ambiente como uno de los ejes principales a abordar ante los cambios climáticos que vive nuestro mundo.
En el año 2017, junto a mi compañera Celia Itatí Britez, fundé la Asociación Civil Amarte Argentina con el fin promover la inclusión social de niños, jóvenes y adultos más vulnerados de la Argentina, buscando generar un cambio de conciencia en la sociedad, resaltando las capacidades de cada individuo, promoviendo el amor, el perdón, la aceptación y la fe como base fundamental para un mejor desarrollo del mismo, inspirando la solidaridad como herramienta de inclusión e igualdad.